FÚTBOL VALENCIA/VALLADOLID

Marcos André, traspasado al Valencia

Marcos André, traspasado al Valencia
Marcos André, traspasado al Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valladolid, 25 ago (EFE).- El Real Valladolid y el Valencia CF han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos del ariete brasileño Marcos André, según ha confirmado el club blanquivioleta a través de su web este miércoles, tras una intensa negociación entre ambas entidades.

Marcos André llegó a la disciplina del Promesas en 2019 y, tras disputar un encuentro con el filial, fue cedido al CD Mirandés, donde marcó 12 goles en 38 encuentros en la Segunda División.

Ya con el primer equipo, la pasada campaña anotó 4 tantos en 23 partidos en Primera, y esta temporada consiguió un gol en el duelo que disputó en Gran Canaria, en el que fue el debut liguero del conjunto blanquivioleta en Segunda división.

Aunque la afición ha mostrado su deseo de mantener al jugador brasileño para hacer tándem en punta de ataque con Weissman, todo apuntaba a su salida al no entrar en la lista de convocados que presentó José Rojo "Pacheta" en el último partido ante el Zaragoza, que André presenció desde la grada.

Después de varias semanas de rumores sobre su traspaso al Valencia, se ha confirmado el mismo, lo que obliga al Real Valladolid a tratar de buscar un goleador en lo que resta de mercado invernal, ya que Guardiola también se prevé que salga del equipo antes de que finalice el período de fichajes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram