FÚTBOL HUESCA

El Huesca se entrena pensando en su debut en casa contra el Rayo Vallecano

El Huesca se entrena pensando en su debut en casa contra el Rayo Vallecano
El Huesca se entrena pensando en su debut en casa contra el Rayo Vallecano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Huesca, 06 sep (EFE).- La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca ha pasado página a la amplia derrota sufrida en el Camp Nou ante el Barcelona y ya se entrena pensando en el debut ante su público en la próxima jornada ante el Rayo Vallecano en el remozado estadio de El Alcoraz.

En el entrenamiento matinal de este jueves el trabajo ha sido físico y no han participado los tres jugadores que están con sus selecciones, el extremo turco Serdar Gurler, el portero serbio Jovanovic y el lateral derecho guineano Carlos Akapo. Tampoco lo ha hecho el colombiano "Cucho" Hernández debido a unas molestias musculares.

Tras el entrenamiento David Ferreiro ha comentado en rueda de prensa que la plantilla tenía que "pasar página" de la derrota en Barcelona y que ahora les tocaba pensar en el Rayo Vallecano, su rival en el debut en Primera en su estadio de El Alcoraz.

"Estamos contentos con los cuatro puntos que tenemos de nueve posibles y sabemos que vamos por la dinámica positiva. Hay que seguir así y no volverse locos", ha añadido.

Tras jugar los tres primeros partidos de Liga fuera de casa por las obras que se están llevando a cabo en el estadio oscense, los jugadores azulgranas ya tiene ganas de debutar ante sus aficionados como ha indicado Ferreiro.

"Vemos a la gente muy ilusionada y tenemos muchísimas ganas de poder debutar en casa, en nuestro campo, que va a quedar chulísimo, y es allí donde nos tenemos que hacer fuertes y sumar los puntos para poder mantener la categoría ante rivales como nosotros".

El extremo gallego del Huesca, que hasta la fecha no ha partido como titular en ninguno de los partidos que se han jugado, espera poder entrar pronto en el once inicial.

"Todos los años me cuesta un poco entrar por unas u otras circunstancias pero yo tengo ganas e ilusión, y aunque hay mucha calidad en la plantilla espero seguir trabajando para ponérselo difícil al míster para que cuente conmigo", ha finalizado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram