FÚTBOL HUESCA

Leo Franco: "Estoy convencido de lo que hago"

Leo Franco: "Estoy convencido de lo que hago"
Leo Franco: "Estoy convencido de lo que hago"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Huesca, 24 sep. (EFE).- Leo Franco, entrenador del Huesca, se ha mostrado "convencido" tanto en el equipo como en su sistema de juego, según manifestó este lunes en la comparecencia previa al partido que disputará en el campo del Atlético de Madrid.

"Estoy convencido de lo que hago. Llevamos sólo dos meses en la categoría, que es nueva para todos, con gente nueva y entrenador nuevo, y eso es muy poco tiempo. No tengo duda del trabajo, creemos en lo que hacemos y tenemos la fe intacta", explicó Leo Franco.

El técnico argentino no mostró excesiva preocupación por la falta de gol del equipo. "Tenemos muchas ocasiones y los partidos fueron parejos. Hacemos un buen trabajo, y todos creemos en el trabajo que se hace", aseveró.

Tampoco quiso dar pistas sobre si hará cambios en el equipo, en el sistema de juego o en el once inicial.

"Los sistemas de juego son muy dinámicos. Se empieza de una manera y luego se va cambiando", subrayó Franco quien anunció que toda la plantilla está disponible para el encuentro en el Wanda Metropolitano.

Sobre el Atlético de Madrid, el entrenador del conjunto aragonés opinó que es un rival complicado para ganarle. "Es un rival durísimo y con mucha experiencia, y de una intensidad muy alta. Tiene muy pocas fisuras defensivas, pero si estamos al máximo podemos tener nuestras opciones", señaló.

De Diego Simeone, Leo Franco también destacó sus virtudes: "Es el entrenador que más intensidad pide en el mundo y concentración y no se reservarán para el siguiente partido por lo que tendremos que tener intensidad".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram