FÚTBOL ALAVÉS-HUESCA

Sivera: "El partido contra el Huesca tiene que ser una final"

Sivera: "El partido contra el Huesca tiene que ser una final"
Sivera: "El partido contra el Huesca tiene que ser una final"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 7 nov (EFE).- El jugador del Deportivo Antonio Sivera ha indicado este miércoles que el partido contra el Huesca de este domingo "tiene que ser una final" porque es contra un rival directo a pesar de que en estos momentos los aragoneses ocupen el último puesto y los vascos el quinto.

El portero alavesista ha incidido en que el encuentro "es un reto importante", aunque cree que jugando en Mendizorroza tienen que "sacar los tres puntos como sea".

"Este año ganar un partido es muy caro y el del domingo no va a ser menos", ha considerado el valenciano, que ha disputado dos encuentros este curso, uno de Copa del Rey y otro de Liga, con un "balance positivo" para él.

Sivera ha considerado que "tanto un portero como un jugador necesitan continuidad", por eso ha opinado que le fue bien el partido de Copa del Rey, pues le permitió estar "más correcto" en el duelo de LaLiga Santander ante el Eibar.

Sobre los dos partidos que ha disputado hasta el momento, el internacional sub-21 ha manifestado que quizás podía haber hecho algo más en el último gol recibido por parte del Girona en Copa, mientras que ha valorado que ante el Eibar estuvo mejor.

"Tengo que trabajar día a día para demostrarle al 'míster' en el entrenamiento que puede contar conmigo", ha explicado el guardameta, quien ha mostrado sus dudas sobre si Fernando Pacheco podrá llegar en condiciones para medirse al Huesca.

"Los entrenadores me dicen que no tengo que demostrar nada a nadie, que tengo que jugar como entreno y que esté lo más correcto posible", ha concluido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram