FÚTBOL S.D. HUESCA-R. MADRID

Odriozola, única novedad en el once del Madrid, el Huesca hace tres cambios

Odriozola, única novedad en el once del Madrid, el Huesca hace tres cambios
Odriozola, única novedad en el once del Madrid, el Huesca hace tres cambios
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Huesca, 9 dic (EFE).- El Real Madrid solo presenta la novedad de Álvaro Odriozola en la alineación inicial que pondrá en juego contra el Huesca, con respecto a la de la última jornada frente al Valencia, mientras que en el conjunto oscense las novedades con respecto a Vigo son "Chimy" Avila, Aguilera e Insua.

Odriozola cubrirá la baja del lesionado Reguilón aunque el lateral vasco jugará en banda derecha mientras que Carvajal cambiará su habitual puesto en ella para actuar en el costado izquierdo. Una una jornada más "Isco" Alarcón estará en el banquillo.

En el Huesca, que vuelve a la defensa de cinco tras varios partidos con cuatro atrás, quiere reforzar la zona de zagueros ante los numerosos goles que está recibiendo.

Los tres cambios del Huesca con respecto a Vigo son por las lesiones de Akapo, Musto y Álex Gallar que dejan sus puestos a Insua, Aguilera y "Chimy" Avila, respectivamente.

El Huesca jugará de inicio con Jovanovic; Miramón, Pulido, Exteita, Insua, Ferreiro; Moi Gómez, Aguilera, Rivera; "Cucho" Hernández y "Chimy" Ávila.

El Real Madrid presenta a Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Marcos Llorente, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Bale.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram