La portada de hoy
Estadio deportivo

Francisco: "El Sevilla es buen equipo, aunque no esté bien fuera"

01.03.2019 | 15:52
Francisco: "Ante el Sevilla es otra final y otra oportunidad"

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Francisco Rodríguez, ha vuelto a calificar el partido que disputará su equipo ante el Sevilla este sábado como "una final" de las que le quedan al equipo hasta el final de temporada, como viene sucediendo jornada tras jornada, así como "otra oportunidad".

"El partido ante el Sevilla es otra final y otra oportunidad que tenemos en nuestra casa para sumar una victoria que necesitamos. El rival es muy buen equipo y aunque no llega en el mejor momento es uno de los mejores equipos, si bien no saca buenos resultados fuera de casa", ha destacado el entrenador del Huesca.

La plantilla del conjunto altoaragonés está con ambición y ganas de vencer al equipo andaluz, según Francisco: "todos los jugadores tienen ambición y ganas por obtener una victoria y sacar esto adelante. El equipo compite y todos quieren aportar".

Las lesiones que padece la plantilla azulgrana están limitando todavía más su potencial, algo que lamenta el técnico almeriense. "Nunca, ni como jugador ni como entrenador había visto tantas lesiones en un equipo. Ahora, en poco tiempo, hemos tenido la de Pablo Insua y la de Rivera, que estaban en el mejor momento de la temporada, además de "Cucho" Hernández, y antes ya hubo otras y esto, en un equipo como el nuestro, todavía se acusa más", ha subrayado Francisco.

El entrenador del Huesca ha advertido de que sus jugadores tendrán que estar "muy concentrados" ya que su rival es un equipo "muy vertical y con jugadores con mucha calidad en todas las líneas". Igualmente ha apostillado que "cualquier jugador" puede desequilibrar y hacer mucho daño y que para evitar eso tienen que tratar de no ir por debajo en el marcador porque, en ese caso, es "más difícil sacar adelante el partido". A pesar de las virtudes del conjunto sevillista, el técnico del equipo aragonés cree que el Huesca puede hacerle daño al equipo andaluz.

Francisco ha avisado de que no quiere que haya nervios en su plantilla: "Tenemos que ser un equipo equilibrado y que no se nos apodere la ansiedad por querer ganar el partido pronto. Hay que tener paciencia y hacer el partido largo para tener opciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal