Francisco: "El Sevilla es buen equipo, aunque no esté bien fuera"

Francisco: "El Sevilla es buen equipo, aunque no esté bien fuera"
Francisco: "Ante el Sevilla es otra final y otra oportunidad"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Francisco Rodríguez, ha vuelto a calificar el partido que disputará su equipo ante el Sevilla este sábado como "una final" de las que le quedan al equipo hasta el final de temporada, como viene sucediendo jornada tras jornada, así como "otra oportunidad".

"El partido ante el Sevilla es otra final y otra oportunidad que tenemos en nuestra casa para sumar una victoria que necesitamos. El rival es muy buen equipo y aunque no llega en el mejor momento es uno de los mejores equipos, si bien no saca buenos resultados fuera de casa", ha destacado el entrenador del Huesca.

La plantilla del conjunto altoaragonés está con ambición y ganas de vencer al equipo andaluz, según Francisco: "todos los jugadores tienen ambición y ganas por obtener una victoria y sacar esto adelante. El equipo compite y todos quieren aportar".

Las lesiones que padece la plantilla azulgrana están limitando todavía más su potencial, algo que lamenta el técnico almeriense. "Nunca, ni como jugador ni como entrenador había visto tantas lesiones en un equipo. Ahora, en poco tiempo, hemos tenido la de Pablo Insua y la de Rivera, que estaban en el mejor momento de la temporada, además de "Cucho" Hernández, y antes ya hubo otras y esto, en un equipo como el nuestro, todavía se acusa más", ha subrayado Francisco.

El entrenador del Huesca ha advertido de que sus jugadores tendrán que estar "muy concentrados" ya que su rival es un equipo "muy vertical y con jugadores con mucha calidad en todas las líneas". Igualmente ha apostillado que "cualquier jugador" puede desequilibrar y hacer mucho daño y que para evitar eso tienen que tratar de no ir por debajo en el marcador porque, en ese caso, es "más difícil sacar adelante el partido". A pesar de las virtudes del conjunto sevillista, el técnico del equipo aragonés cree que el Huesca puede hacerle daño al equipo andaluz.

Francisco ha avisado de que no quiere que haya nervios en su plantilla: "Tenemos que ser un equipo equilibrado y que no se nos apodere la ansiedad por querer ganar el partido pronto. Hay que tener paciencia y hacer el partido largo para tener opciones".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram