FÚTBOL S.D. HUESCA

Michel: ?Estamos en proceso de construcción y hay que tener paciencia ?

20.09.2019 | 15:09
Michel: ?Estamos en proceso de construcción y hay que tener paciencia ?

Huesca, 7 sep (EFE).- El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Miguel Angel Sánchez ?Michel", ha justificado la actual clasificación del conjunto, séptimo, y en concreto las dos últimas derrotas, señalando que aún son un equipo "en construcción" y que se debe tener "paciencia".


?Los dos últimos resultados pudieron ser mejores pero hay que tener en cuenta que estamos en proceso de construcción. Hemos hecho buenas actuaciones pero los resultados no ha sido buenos y hay que analizar y ver que hemos hecho los últimos partidos acordes a lo que hay y tener paciencia?, ha indicado el entrenador del Huesca en rueda de prensa.


Al equipo oscense, tanto por presupuesto, uno de los más altos, como por plantilla, se le exige estar en lo más alto de la tabla pero Michel pide paciencia a todos, incluidos a sus jugadores.


?Hay exigencia para que el Huesca sea una referencia en la categoría y la asumimos. Tenemos que estar mentalmente fuertes y asumir que podemos ser un equipo muy grande, pero hay que tener paciencia y así se lo he transmitido a los jugadores?, ha destacado.


Michel ha indicado que las dos últimas derrotas de su equipo no le condicionan "nada.? A este respecto ha añadido que no les pueden condicionar "el marcador ni acciones puntuales".


El técnico madrileño ha explicado que está "satisfecho" con la plantilla que posee y con los jugadores y que hasta ahora tiene "buenas sensaciones".


"El equipo trabaja y los jóvenes están receptivos y por eso debemos seguir en la misma línea de trabajo? ha apostillado.


Sobre el rival del domingo, el Extremadura, Michel ha advertido que es "mejor equipo de lo que indica su clasificación? y ha apuntado que ha perdido o empatado "en los últimos minutos".


"Es un equipo intenso en la presión y vertical. Nosotros tendremos que dominar el balón porque ellos van bien hacia adelante en la transiciones y tendremos que pararlos teniendo el balón. Será un partido complicado porque hay mucha igualdad en la categoría?, ha explicado el técnico del conjunto altoaragonés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal