FÚTBOL S.D HUESCA

Michel: "No me fijo en las dinámicas"

Michel:  "No me fijo en las dinámicas"
Michel: "No me fijo en las dinámicas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Huesca, 30 ene. (EFE).- Míchel Sánchez, entrenador de la S.D. Huesca, quiere ir partido a partido y ahora sólo piensa en ganar a la Ponferradina para que la buena racha de resultados de su equipo no se rompa tras seis partidos sin perder, y por eso ha asegurado que aunque las estadísticas son buenas, no se fija "en las dinámicas".

?Vamos partido a partido, y las estadísticas que son buenas están ahí, pero no me fijo en las dinámicas. Queremos estar arriba manteniendo la regularidad hasta el final?, ha dicho este jueves el entrenador del Huesca en relación con el partido que el Huesca jugará el sábado en el campo de la Ponferradina.

El Huesca está consiguiendo resultados positivos pero también está encajando goles, aunque Míchel no le da mayor importancia: "Con la portería a cero como mínimo te garantizas un punto, pero nos fijamos más en las ocasiones que no generan los rivales y ahora en los últimos partido nos están creando menos ocasiones que antes, cuando no encajábamos goles", ha explicado.

De la Ponferradina, al entrenador del Huesca le preocupan varias cosas, la primera que es un rival "muy complicado" que sólo ha perdido un partido en su campo, ante Las Palmas, por lo que vaticina que va a ser un partido de mucha exigencia y el equipo azulgrana tendrá que hacer las cosas muy bien para sacar un resultado positivo, según ha recalcado.

El equipo berciano, según el entrenador oscense, es "muy vertical" y en el tú a tú "puede hacer mucho daño"; es muy agresivo con el balón y hace transiciones rápidas, que los laterales doblan, por lo que el Huesca tendrá que dominar el partido y jugar en su área para evitar el peligro, según los cálculos de Míchel.

Sobre el mercado invernal que se cierra este viernes, el entrenador del Huesca ha dicho que se espera alguna novedad: "Puede venir un centrocampista, además de los dos jugadores que ya han llegado, y podría haber alguna salida", ha dicho.

Míchel ha afirmado que habrá que esperar hasta el final, pero que él está "contento" con todos sus jugadores y que no sobra ni falta ninguno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram