FUTBOL S.D. HUESCA

Michel: "Necesitamos revertir la situación fuera de casa"

Michel:  "Necesitamos revertir la situación fuera de casa"
Michel: "Necesitamos revertir la situación fuera de casa"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Huesca, 7 feb (EFE).- El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Miguel Angel Sánchez "Michel", ha señalado que su equipo necesita "revertir" la situación cuando juega fuera de casa, donde no está obteniendo buenos resultados.

"Necesitamos revertir la situación fuera porque no estamos haciendo lo que queremos, ni lo mismo que en casa. Lo vemos, lo hemos hablado con los jugadores y tenemos que dar una vuelta de tuerca a esa situación", ha indicado Michel en rueda de prensa.

Para ser tan regulares y fiables como cuando el equipo juega en El Alcoraz el técnico del conjunto altoaragonés cree que deben mostrarse "más agresivos con el balón y más verticales buscando la portería contraria".

"Tenemos que ser más contundentes e ir a por los partidos, igual que hacemos cuando jugamos en casa, porque fuera el equipo, aunque se dice lo mismo, no está sacando los puntos que queremos ni jugamos como ante nuestra afición ya que llegamos menos a la portería rival", ha analizado Michel.

El preparador madrileño ha señalado que, de cara al partido de este sábado contra el Girona, puede haber algunos cambios en la alineación.

"Lo principal es que sigamos mejorando y cambiando algunos detalles pero la idea de juego es la misma y tenemos claro lo que queremos hacer porque somos competitivos y no es responsabilidad de un jugador sino del equipo", ha resaltado.

Al rival de los oscenses, el Girona, Michel lo considera "uno de los mejores equipos de la categoría".

"Es un enemigo muy importante que está hecho para figurar entre los mejores y para competir por el ascenso. Será un partido muy exigente y muy bonito en el que nos jugamos más que tres puntos, pero nosotros estamos en disposición de jugar de tú a tú al Girona", ha apuntado.

Michel ha analizado que a ambos conjuntos les gusta tener el balón y ha mostrado su convencimiento de que el Huesca va a completar "un buen partido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram