FÚTBOL HUESCA

Borja García: "No fue el debut soñado"

Borja García: "No fue el debut soñado"
Borja García: "No fue el debut soñado"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Huesca, 22 sep (EFE).- El delantero del Huesca Borja García, que debutó este domingo con la camiseta azulgrana ante el Cádiz, ha reconocido este martes que "no fue el debut soñado" porque todavía le faltan conceptos que aprender.

"Solo he hecho tres entrenamientos y tuve la oportunidad de debutar, aunque no surtió el efecto deseado. Todavía debo insistir y asimilar los conceptos, poder ayudar en este camino en Primera División?, ha explicado Borja.

Tras una semana como nuevo jugador oscense, el madrileño ha calificado a sus nuevos compañeros como un grupo "magnifico, con gente que trabaja mucho" que le han hecho sentir "como en casa".

"Ya me dijeron que era un club familiar y ha cumplido las expectativas, haciéndome sentir cómodo e integrado?, ha afirmado.

Para Borja García el objetivo es que el Huesca sea "un equipo protagonista, que se sienta cómodo con el balón sin dejar de lado el trabajo y después que cada uno que saque su talento individual, y en ese sentido tengo unas características que debo explotar".

Sobre lo que el entrenador Míchel Sánchez le pide ha comentado; "La idea de juego que defiende es la que más se adapta a mí y por eso elegí este destino. Poco a poco voy cogiendo tono e integrándome para llegar al dar el 100 % del rendimiento y lo que se espera de mi?.

El próximo compromiso de los azulgranas será frente al Valencia, un equipo que Borja no ha dudado en calificar de "grande, con mucha masa social. Se han desprendido de buenos jugadores, pero sigue siendo un equipo grande", ante el que su objetivo será "imponer nuestro estilo y redimirnos de las malas sensaciones".

"Queremos dar más fluidez en el pase a los hombres de ataque y no cometer errores, para generar más ocasiones de gol. Con lo que estamos trabajando, estoy seguro que pronto llegarán los resultados y se notará ya esta semana?, ha asegurado Borja García.

La plantilla de la SD Huesca ha vuelto este martes a los entrenamientos con tres ausencias; Mikel Rico, con molestias físicas que ya le impidieron a última hora el no poder jugar ante el Cádiz, y los dos jugadores que están confinados por haber dado positivo en la prueba PCR de coronavirus el pasado viernes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram