FÚTBOL HUESCA

Michel: Ante el Atlético tendremos que redoblar esfuerzos en todas las zonas

Michel: Ante el Atlético tendremos que redoblar esfuerzos en todas las zonas
Michel: Ante el Atlético tendremos que redoblar esfuerzos en todas las zonas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Huesca, 29 sep (EFE).- Miguel Angel Sánchez, "Michel", entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha advertido que este miércoles, ante el Atlético de Madrid, tendrán que "redoblar" esfuerzos en todas las zonas del campo.

"El Atlético siempre juega igual y es muy difícil hacerle ocasiones", ha señalado el técnico del equipo altoaragonés en rueda de prensa telemática.

A pesar del rival tan potente que tendrá enfrente el conjunto oscense, Michel ha comentado que son "tres puntos más, igual que cualquier otro partido".

"Por tanto, tenemos mucho a ganar y mucho a perder, aunque sí que son tres puntos importantes. Ganar nos daría mucha confianza, porque sería ante un gran rival y nos mejoraría el rendimiento", ha añadido.

Sobre el Atlético de Madrid ha indicado que es "una de las tres mejores plantillas de Primera División, no la tercera sino una de las tres mejores".

"Es un equipo que defiende muy bien y que en ataque aprovecha todos los huecos. Será muy complicado y veremos a ver qué nos exige, pero igual que cualquier otro rival y que en otros partidos en los que tenemos que atacar y defender como podamos", ha apuntado.

El entrenador del Huesca sabe que frente al conjunto colchonero tendrá más difícil tener el balón en su poder que en otros encuentros: "siempre queremos ser protagonistas pero mañana tendremos que saber sufrir y contrarrestar al Atlético de Madrid", ha concluido Michel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram