HUESCA-ATLÉTICO MADRID

Luis Suárez, titular en un Atlético con cinco novedades

30.09.2020 | 18:36
Luis Suárez, titular en un Atlético con cinco novedades

La presencia del uruguayo Luis Suárez en el once titular del Atlético de Madrid contra el Huesca es la gran novedad de la alineación del conjunto del "Cholo" Simeone aunque no la única porque con respecto al equipo que partió de inicio contra el Granada habrá cinco cambios.


Tras el debut explosivo del charrúa frente al equipo andaluz, Diego Simeone le va a dar la oportunidad de partir como titular en detrimento de Diego Costa mientras que también se quedan fuera Savic, Correa, Koke y Carrasco que dejan sus puestos a Hermoso, Llorente, Thomas y Vitolo, respectivamente.


El Atlético de Madrid saltará de inicio con Oblak; Trippier, Hermoso, Felipe, Lodi; Llorente, Thomas, Saúl, Vitolo; Joao Félix y Luis Suárez.


En el Huesca, su técnico Miguel Angel Sánchez, "Michel" introduce dos cambios con respecto al once inicial del partido contra el Valencia. En el centro del campo el veterano Mikel Rico ocupará el puesto de Juan Carlos y en la delantera Borja García desplazará al banquillo a Rafa Mir.


El Huesca formará con Andrés Fernández; Pedro López, Pulido, Siovas, Javi Galán; Seoane, Mosquera, Mikel Rico; Borja García, Okazaki y Ferreiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal