FÚTBOL HUESCA-SEVILLA

Lopetegui: "Cada partido hay que afrontarlo como si fuera el último"

Lopetegui: "Cada partido hay que afrontarlo como si fuera el último"
Lopetegui: "Cada partido hay que afrontarlo como si fuera el último"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Huesca, 28 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, tras el triunfo 0-1 de su equipo en el estadio El Alcoraz de Huesca, dijo que cada encuentro hay que afrontarlo "como si fuera el último".

"Ha sido un partido complicado, como esperábamos, porque el Huesca hace muchas cosas bien y está bien dirigido por su entrenador, Michel", añadió en rueda de prensa.

El técnico vasco resaltó que en la actual Liga cada partido es "una conquista" porque todos los equipos son buenos y trabajan bien y que han tenido que estar todo el partido trabajando, hasta el final, para lograr la victoria, y que así tendrán que seguir haciendo "hasta el final".

El técnico del conjunto sevillano señaló que durante el partido han realizado una presión "con mucho riesgo" y que ha sido al final cuando ha llegado el gol "merecido", aunque ha reconocido que su rival había tenido "sus momentos".

Lopetegui indicó que para futuros compromisos tienen que recuperar jugadores de lesiones y de COVID debido a la gran exigencia que tienen de jugar cada tres días en competiciones muy duras.

"Tenemos que estar preparados y mentalizados para estar en todas las competiciones y es lo que toca. Al final, en mayo, cuando acabe todo, veremos dónde estamos", apuntó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram