FÚTBOL HUESCA-LEVANTE

Paco López: ?Hay urgencias en todos los sitios; es lo que hay?

Paco López: ?Hay urgencias en todos los sitios; es lo que hay?
Paco López: ?Hay urgencias en todos los sitios; es lo que hay?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valencia, 21 dic (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este lunes que ha aprendido a convivir con la necesidad de lograr resultados de forma inmediata y admitió que urgencias hay en todos los equipos, pero subrayó que deben tener claro ?lo que somos y de dónde venimos?.

?Te exigen desde el primer momento. Lo veo en otros entrenadores y equipos y es lo que hay. En todos los equipos cuando las cosas no van se habla prácticamente de lo mismo. Una cosa es lo que nos gustaría que fuese y otra cosa es lo que es?, dijo Paco López en la rueda de prensa previa al partido ante el Huesca.

El entrenador del Levante recalcó que tras dos victorias en tres partidos su discurso es el mismo que hace algunas semanas, cuando tenía peores resultados.

?Lo más importante es que dentro tengamos claro lo que somos y a dónde queremos ir. De vez en cuando está bien recordarlo. Nosotros tenemos muy claro el camino. No hay secreto y sigo insistiendo en que para mí las sensaciones siguen siendo las mismas que hace unas semanas?, indicó.

Sobre el encuentro de mañana en El Alcoraz, Paco López destacó el nivel exhibido por su rival esta temporada y lo definió como un equipo ?con hambre, que sabe a lo que juega, que le mete ritmo e intensidad y propone buen juego?.

?Con el Huesca me pasa como con casi todos los equipos este año, incluso con los equipos más grandes, y es las dificultades que tienen para ganar a cualquiera. Nos tenemos que exigir siempre al máximo porque delante tenemos un muy buen equipo?, destacó.

El entrenador del Levante también fue preguntado por si cree que el centrocampista Rubén Rochina puede reconducir las negociaciones para renovar su contrato y explicó que no da por descartada su continuidad.

?No sé cómo están las negociaciones, sólo sé y lo notamos cada día su implicación y compromiso, da su máximo rendimiento y puede dar incluso más. Es un jugador de talento que necesitamos y nos gustaría que terminara con lo que sea mejor para las dos partes, club y jugador?, señaló.

Además, Paco López se mostró encantado con el rendimiento de los recién llegados este verano, como Dani Gómez o Jorge De Frutos. ?Sabíamos que su crecimiento iba a ser de menos a más, nos dan energía y tienen hambre. Les falta experiencia pero lo suplen con otras cosas?, finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram