Míchel: "El campo nos afectará por igual a los dos equipos"

Míchel: "El campo nos afectará por igual a los dos equipos"
Míchel: "El campo nos afectará por igual a los dos equipos" - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las condiciones climatológicas tan adversas de los últimos días está afectando a los campos de juego y mañana, en el Alcoraz ante el Betis, no será una excepción por el frío y las heladas que está soportando la ciudad de Huesca, de ahí que el entrenador del equipo aragonés, Míchel, aluda a esas circunstancias.

"El estado del campo nos afectará por igual a los dos equipos, y a pesar de que se está haciendo todo lo posible por tenerlo bien, la congelación del campo y el frío que se prevé nos va a perjudicar, y afectará también al espectáculo, porque somos dos equipos que proponemos y que queremos jugar, y tener la posesión del balón", ha dicho el técnico del conjunto altoaragonés.

El equipo azulgrana, a pesar de caer eliminado en la Copa, está bien y con ganas para afrontar el partido de mañana ante el Betis con el fin de intentar revertir la situación en la clasificación, comentó Míchel.

"No hemos podido entrenar bien esta semana por la Copa y por el tiempo, pero los jugadores están con ganas de hacer un buen partido ante el Betis, y nos tendremos que adaptar a las circunstancias, estando fuertes mentalmente para poder salir de esta situación tan preocupante que tenemos", ha dicho.

El equipo oscense podría cambiar algunas variantes en el partido de mañana ante los béticos, tal y como ha dado a entender Míchel. "Veremos a ver si hasta mañana se pueden recuperar algunos jugadores que ahora son duda, y tácticamente podría haber alguna variante, siendo más verticales, porque nos tenemos que reivindicar ante el Betis, porque no conseguimos los números que queremos tener".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram