Marcelino cuenta con Zaza para la visita al Villamarín

Marcelino cuenta con Zaza para la visita al Villamarín
Marcelino ha dejado claro que Zaza "ha entrenado con normalidad". - N.H.P.
EFEEFE2 min lectura
Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, anunciará mañana la convocatoria para jugar el domingo con el Betis sin jugadores en la enfermería, pero pendiente de los problemas que han impedido que Toni Lato se ejercitara hoy con el grupo y con Rubén Vezo y Fabián Orellana aún sin ritmo tras salir de sus lesiones.

El técnico asturiano confirmó que el delantero Simone Zaza, que sufrió una pequeña lesión en la rodilla en una amistoso disputado hace unos días en Paterna, está completamente recuperado y a su disposición para esta cita.

"Tememos a todos disponibles, Zaza ha entrenado con normalidad después del percance que tuvo y de la selección han llegado todos en condiciones", explicó.

Aun así, matizó que "Lato tiene un pequeño problema y a Rubén le falta un poco igual que a Fabián", quien, según explicó tuvo una lesión muscular en el recto.

Respecto al chileno, que suele ser su descarte en las convocatorias y que todavía no ha jugado, alabó su actitud y aseguró que una vez recuperado completamente lo valorará igual que al resto.

"Dije que una vez estuviera a nivel físico, sería un jugador más pero no puedo asegurar si va a ir convocado y cuántas veces va a participar. Nuestra idea es tratarlo como a uno más en todos los aspectos", señaló.

Marcelino dejó entrever que Orellana pudo haber salido del equipo pero subrayó que en todo momento su actitud "siempre fue muy buena".

"Desde el primer día, su actitud fue inmejorable para la situación en la que estuvo y de la que estuvimos hablando", explicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram