Así explica Marcelino su no fichaje por el Inter

Así explica Marcelino su no fichaje por el Inter
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Marcelino no ha podido empezar con mejor pie su andadura en el Valencia. Tiene a los ches segundos en la tabla y ha convertido a los del Turia en uno de los equipos de moda en el Viejo Continente.

Sin embargo, la historia podría haber sido bien diferente si el pasado mes de noviembre Marcelino hubiera firmado por el Inter de Milán, como estaba casi acordado.

El técnico ha explicado en una entrevista en Gazzetta dello Sport cómo se desarrollaron los acontecimientos: "Los ejecutivos del Inter contactaron con mi equipo y conmigo. Fuimos a Milán y mantuvimos dos reuniones técnicas. Después de la segunda, estábamos seguros de que entrenaríamos a Inter. Pero entre las once de la noche del sábado -5 de noviembre 2016- y el mediodía del domingo cosas cambiaron. En 13 horas, nuestra candidatura perdió fuerza: obviamente en el Inter había quienes querían confiar en nuestro cuerpo técnico y quienes preferían dárselo a otra persona".

Finalmente Marcelino se quedó sin entrenar el curso pasado y en este aceptó la oferta del Valencia, club con el que comenzó a negociar en abril. No fue el único al que contactaron pues Quique Setién también habló con los ches.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram