FÚTBOL VALENCIA

Simone Zaza se reincorpora al grupo y entrena con normalidad

Simone Zaza se reincorpora al grupo y entrena con normalidad
Simone Zaza se reincorpora al grupo y entrena con normalidad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 15 nov (EFE).- El delantero italiano Simone Zaza se reincorporó este miércoles a los entrenamientos del Valencia y trabajó con total normalidad a las órdenes de Marcelino García Toral tras los problemas físicos que sufrió durante su concentración con la selección italiana.

Zaza, que no disputó ningún minuto en los dos partidos que disputó Italia ante Suecia, sufrió unas molestias en una rodilla en un entrenamiento previo a la eliminatoria frente al equipo nacional sueco.

Según ha informado el Valencia, el delantero está en buenas condiciones y ha completado toda la sesión vespertina de trabajo, mientras que Carlos Soler, Rodrigo Moreno y el portugués Gonzalo Guedes, los valencianistas con mayor carga de minutos con sus selecciones, centraron su trabajo en el gimnasio.

Los servicios médicos valencianistas revisaron las rodillas tanto de Zaza como de Rodrigo, que este martes recibió un fuerte golpe en la izquierda en el partido ante Rusia y también está apto, así como a Gabriel Paulista y Jaume, que el día anterior trabajaron a un menor ritmo debido a sendos procesos febriles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram