FÚTBOL VALENCIA

Penev deja de entrenar al Mestalla y opta a presidir la federación búlgara

Penev deja de entrenar al Mestalla y opta a presidir la federación búlgara
Penev deja de entrenar al Mestalla y opta a presidir la federación búlgara
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Luboslav Penev ha dejado de ser entrenador del Valencia-Mestalla, del Grupo III de Segunda División B, para tratar de acceder a la presidencia de la Federación Búlgara de Fútbol en las elecciones de febrero de 2018, informaron fuentes del Valencia.

Ante esta decisión, el Valencia ha mostrado su malestar en un comunicado en el que señala que este sábado ya no estará en el banquillo en el encuentro ante el Lleida.

"Dicha decisión personal de Penev, a la que aludió como posibilidad días atrás, ha supuesto una sorpresa y una decepción para el club, que lamenta el perjuicio deportivo y de planificación que podría provocar un abandono unilateral del banquillo a mitad de temporada", indica el Valencia.

También añade que la decisión supone "una imagen negativa que genera en el contexto del filial y la Academia VCF y la incertidumbre de tener un entrenador con el foco profesional próximo alejado de su actual cargo".

"Lubo Penev deja de ser entrenador del Valencia CF Mestalla, cargo que este mismo sábado, de cara al encuentro frente a la UE Lleida, pasará a ocupar de modo interino Miguel Grau, actual entrenador del Valencia CF Juvenil de División de Honor", concluye el comunicado valencianista. pzm ag/ism

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram