FÚTBOL VALENCIA

Zaza y Gayá entran en la convocatoria del Valencia

Zaza y Gayá entran en la convocatoria del Valencia
Zaza y Gayá entran en la convocatoria del Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 18 nov (EFE).- El delantero italiano Simone Zaza y el defensa José Luis Gayá han entrado en la convocatoria del Valencia para enfrentarse mañana domingo al Espanyol en Cornellà pese a las molestias que han padecido en los últimos días.

El entrenador Marcelino García Toral ha incluido a ambos jugadores en la citación después de que el técnico asturiano desvelara ayer que el italiano sufre un rotura parcial del menisco de la rodilla izquierda que aunque no le impide jugar corre el riesgo de agravarse.

En el caso del lateral izquierdo, unas molestias en la zona lumbar habían puesto en entredicho su presencia en la convocatoria aunque finalmente estará entre los jugadores que viajen a Barcelona.

Así, el técnico valencianista tiene a todos sus jugadores disponibles y ha dejado fuera por decisión técnica a Nacho Vidal, Nacho Gil, Rober Ibáñez y el chileno Fabián Orellana.

Los dieciocho citados por Marcelino son Neto, Jaume, Montoya, Garay, Murillo, Paulista, Vezo, Gayà, Lato, Parejo, Carlos Soler, Maksimovic, Andreas Pereira, Kondogbia, Guedes, Santi Mina, Rodrigo y Zaza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram