FÚTBOL VALENCIA

El Valencia trunca su racha sin perder con los mismos 13 partidos que en 2001

El Valencia trunca su racha sin perder con los mismos 13 partidos que en 2001
El Valencia trunca su racha sin perder con los mismos 13 partidos que en 2001
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Valencia truncó hoy su racha de partidos de Liga sin perder en el tramo inicial de una temporada al caer ante el Getafe por 1-0 y dejar el registro en trece encuentros, como en 2001.

Antes de esta derrota, el Valencia había sumado nueve victorias y cuatro empates que le permitían contabilizar 31 puntos, mientras que al comienzo de la campaña 2011-2002 sus cinco triunfos y ocho empates le supusieron veintitrés puntos.

En aquella temporada, el Valencia, entrenado por Rafa Benítez, perdió su primer encuentro también en la decimocuarta jornada. Fue en Anoeta ante la Real Sociedad por 2-0 en una campaña en la que se proclamó campeón de Liga.

Con la derrota de hoy, el Valencia también ha perdido la oportunidad de igualar su mejor marca de quince encuentros seguidos sin perder que fijó en la temporada 89-90 y para lo que necesitaba puntuar hoy en Getafe y hacerlo el próximo sábado en Mestalla ante el Celta.

Entonces, tras caer en la tercera jornada de Liga en su visita al Real Madrid por 6-2, el equipo entrenado por el uruguayo Víctor Espárrago no perdió hasta la última jornada de la primera vuelta, cuando se vio superado por el Logroñés en Las Gaunas (1-0).

En aquella temporada, el conjunto valencianista fue subcampeón de Liga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram