Marcelino: "Guedes está disponible para jugar pero no los noventa minutos"

Marcelino: "Guedes está disponible para jugar pero no los noventa minutos"
Marcelino: "Guedes está disponible para jugar pero no los noventa minutos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Marcelino García Toral, técnico del Valencia, ha anunciado que el portugués Gonçalo Guedes está disponible para jugar ante el Eibar, aunque no los noventa minutos, al no encontrarse recuperado al cien por cien de una fisura en un dedo del pie y de la que fue operado hace dos semanas.

Además, el técnico asturiano ha explicado en rueda de prensa que ni Carlos Soler ni Ezequiel Garay han entrado en la convocatoria para el choque en Ipurua porque arrastran molestias, en el caso del valenciano por una contusión en un tobillo, mientras que en el del argentino por unas molestias en la zona abdominal. "Carlos ya jugó la semana pasada con molestias y ahora toca ser precavidos, mientras que a Garay no se le han ido del todo los dolores, pero no ha sido una recaída", indicó el preparador.

Tampoco ha entrado en la convocatoria el delantero Simone Zaza, ya que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. "Con la ausencia de Zaza tenemos a un jugador menos en ataque pero está Santi Mina que ofrece un grandísimo rendimiento cada vez que aparece. No creo que se trate de una situación insalvable", ha sentenciado.

El entrenador, que tampoco contará con Jeison Murillo a causa de una pubalgia, ha restado importancia a las lesiones y ha afirmado que el equipo tiene ambición para ganar el partido y que se deben conformar con los jugadores disponibles. "Tenemos un buen equipo y queremos ganar este partido. Ñas bajas no serán una disculpa si perdemos", ha explicado.

Marcelino también ha valorado el rendimiento actual del rival, del que aseguró que está en su mejor momento en lo que va de Liga, pero el Valencia tiene capacidad para vencer. "Vamos a enfrentarnos a un equipo muy intenso y nos tenemos que adaptar a las condiciones que se van a ver. Va a haber mucho duelo y balón dividido y nos apretarán muchísimo", ha concluido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram