FÚTBOL VALENCIA

Gayà no entrena con el grupo y Garay apunta al once ante el Villarreal

Gayà no entrena con el grupo y Garay apunta al once ante el Villarreal
El Villarreal lleva tres años sin perder en sus visitas a Mestalla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El lateral José Luis Gayà no se ha ejercitado en el entrenamiento del Valencia tras sufrir unas molestias musculares ante el Eibar el pasado sábado, mientras que su compañero Ezequiel Garay se ha entrenado con total normalidad tras cuatro partidos sin participar por lesión y apunta al once ante el Villarreal.

El jugador de Pedreguer fue sometido el pasado lunes a unas pruebas médicas y en ellas se descartó una patología mayor a una sobrecarga en la zona del bíceps femoral, según comunicó el club a través de su web oficial.

Gayà volverá a examinarse de su lesión con una resonancia magnética para conocer su disponibilidad de cara al partido que disputará el Valencia frente al Villarreal el próximo sábado en Mestalla.

En la sesión de hoy, Garay se ha entrenado sin ninguna molestia después de perderse los partidos ante Zaragoza, Getafe, Celta de Vigo y Eibar a causa de una lesión en la zona abdominal, y el entrenador Marcelino García Toral ha probado con él en el centro de la defensa.

Sin embargo, el preparador asturiano no tendrá disponible para el último partido del año al centrocampista Carlos Soler después de que el parte médico oficial del club confirmase que padece un esguince de tobillo y continuará con el trabajo específico de recuperación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram