La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL VALENCIA

Marcelino podría no incorporarse al primer día de trabajo del Valencia

28.12.2017 | 16:33
Marcelino podría no incorporarse al primer día de trabajo del Valencia

Valencia, 28 dic (EFE).- La plantilla del Valencia regresará este viernes a los entrenamientos tras seis días de vacaciones con la posibilidad de que su entrenador, Marcelino García Toral, no acuda a la sesión después de haber sufrido un accidente de tráfico cuando marchaba de vacaciones a Asturias el pasado sábado por la noche.

Así lo indicaron fuentes del club valenciano, que señalaron que su presencia se concretará a lo largo de la jornada de este viernes, ya que el entrenamiento está previsto para las seis y media de la tarde.

Tras chocar su vehículo con un jabalí en la autopista cerca de Logroño, Marcelino tuvo que pasar por el hospital, pero al día siguiente ya pudo agradecer públicamente el trato recibido por bomberos y médicos poco después de que el club confirmara que había recibido el alta médica.

En la sesión preparatoria se comprobará el estado físico del colombiano Jeison Murillo, alejado del trabajo desde hace un mes por problemas físicos, y el de Carlos Soler, que se perdió los dos partidos más recientes por un esguince de tobillo.

Para el último partido del año, disputado el pasado sábado ante el Villarreal en Mestalla (0-1), Marcelino ya recuperó al argentino Ezequiel Garay.

Ahora el grupo empezará a trabajar para iniciar una fase de preparación dirigirá al intenso comienzo de 2018, con un partido de Copa en Las Palmas y uno de Liga en casa ante el Girona en la primera semana del año.

Con miras al compromiso en Liga ante el equipo catalán, Marcelino no podrá contar ni con Simone Zaza, ni con Martín Montoya por sanción, el primero por la doble amarilla vista contra el Villarreal y Montoya por acumulación de amonestaciones.

Con miras a los dos próximos partidos, el técnico del Valencia ha programado sesiones de trabajo todos los días a partir de este viernes, con una jornada doble el sábado, un entrenamiento matinal el último día del año y la vuelta el 1 de enero en sesión vespertina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal