FÚTBOL VALENCIA

Coquelin y Rodrigo prácticamente descartados para el derbi y Garay es baja

Coquelin y Rodrigo prácticamente descartados para el derbi y Garay es baja
Coquelin y Rodrigo prácticamente descartados para el derbi y Garay es baja
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 9 feb (EFE).- Los jugadores del Valencia, Rodrigo Moreno y Francis Coquelin tiene muy complicado estar en condiciones de jugar el derbi ante el Levante, que se disputará el próximo domingo en Mestalla, mientras que Ezequiel Garay es baja, tras lesionarse todos ellos ayer jueves, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Según las pruebas médicas efectuadas hoy viernes, la lesión más grave es la del central argentino, ya que Garay sufre una microrrotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El delantero Rodrigo tiene una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, mientras que el centrocampista francés Coquelin sufre una sobrecarga muscular en el recto femoral anterior de la pierna derecha

Los tres jugadores inician trabajo de recuperación, pendientes de su evolución para reincorporarse al equipo. Aunque en el caso de Rodrigo y Coquelin, se trata de una lesión de menor gravedad que la de Garay, la proximidad del partido ante el Levante, les hace muy complicado estar en condiciones de jugar.

Estas tres bajas producidas tras el partido de Copa del Rey se unen a las del defensa colombiano Jeison Murillo, en la recta final de su recuperación tras dos meses de baja, y de Andreas Pereira, que se lesionó en el partido de ida de las semifinales de Copa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram