Parejo: "Tenemos más cerca la 'Champions' pero quedan once finales"

06.03.2018 | 20:47
Parejo: "Tenemos más cerca la ´Champions´ pero quedan once finales"

El capitán del Valencia, Dani Parejo, reconoció que cada vez tiene más cerca el objetivo de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones, aunque matizó que aún les restan once finales para acabar la Liga y lograrlo.

"La temporada actual es para estar mucho más que satisfechos. Tenemos un objetivo claro del que al principio de temporada la gente dudaba y hemos sido capaces de verificar que somos buenos futbolistas para lograr grandes cosas y tenemos más cerca jugar la 'Champions'. Quedan once finales y hay que ir partido a partido", señaló en una entrevista con la radio oficial del Valencia CF.

"No sé en qué jornada nos pusimos en zona 'Champions', la quinta o la sexta, y hasta hoy nos hemos mantenido ahí, como segundos, terceros y ahora cuartos a un punto del Madrid. Hay tiempo suficiente para justificar que este equipo merece la 'Champions', pero aún quedan muchos puntos, y ahora es cuando más hay que apretar", añadió.

El Valencia se enfrenta la próxima jornada al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, equipo que ocupa actualmente la quinta plaza y al que distancia en ocho puntos. "A ver si conseguimos ganar en Sevilla, llevarnos los tres puntos y damos paso importante para nuestro objetivo", recalcó.

El centrocampista madrileño destacó que esta temporada "se está viendo a un Valencia que compite, tiene su forma de jugar, es claro y protagonista, son síntomas para estar contentos. Solo hemos perdido dos partidos en todo el año por más de un gol, son síntomas de que el Valencia compite mucho".

Parejo reconoció que atraviesa uno de sus mejores momentos en el club, al que llegó hace siete años procedente del Getafe. "Ha habido fases en las que lo he pasado mal y otras buenas", apuntó.

"Los seis meses de Valverde fueron increíbles, el primer año de Nuno fue también un gran año, hice 12 goles y esta temporada tiene aún más valor porque veníamos de dos años complicados, muchos cambios e inestabilidad. Hay que dar mucho mérito al entrenador (Marcelino), que desde que ha llegado, ha implantado su forma de juego con mucha gente nueva", explicó.

Parejo, que ha sido uno de los preseleccionados por Julen Lopetegui para los dos próximos compromisos de la selección española, no ocultó su ilusión por poder entrar en una convocatoria con la absoluta.

"Estoy contento por esa preselección, no es un convocatoria pero estar ahí es positivo. Hay muchos compañeros que también lo están y eso quiere decir mucho de la gran temporada que estamos haciendo. Ojalá muchos de los compañeros y yo podamos ir con nuestras selecciones", afirmó.

"Ojalá pueda ir algún día a la selección, para mí es un orgullo representar a mi país, llevar esa camiseta como ya hice en las categorías inferiores. Sería la recompensa a mi trabajo, de mis compañeros y del mister", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal