FÚTBOL VALENCIA

Rodrigo: "Los que vivimos las dos anteriores campañas nos merecíamos esto"

Rodrigo: "Los que vivimos las dos anteriores campañas nos merecíamos esto"
Rodrigo: "Los que vivimos las dos anteriores campañas nos merecíamos esto"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Alavés este sábado, la sexta en sus siete últimos encuentros, y subrayó que los jugadores que vivieron el sufrimiento de las dos anteriores campañas merecían estas satisfacciones.

"Lo vivo con satisfacción y alegría. Los que vivimos las últimas dos temporadas en el Valencia nos merecíamos disfrutar de esto. Estoy muy feliz porque las cosas estén saliendo bien, porque salgan las cosas, volvamos a estar arriba y volvamos a ser un equipo competitivo y fiable", declaró a BeInSports.

El hispano-brasileño remarcó que en la primera parte demostraron "un nivel muy superior" al del Alavés y, aunque lamentó haber recibido un gol nada más arrancar la segunda, apuntó: "Es algo que nos viene pasando, pero reaccionamos y enhorabuena a todos".

Respecto al tanto con el que abrió el marcador, el internacional apuntó que fue "una muy buena jugada colectiva" y que "el míster siempre insiste en que los delanteros jueguen cerca para que podamos combinar".

"El control y el pase de Zaza fue muy bueno y también la definición", destacó Rodrigo, que pidió que los que como él tienen que ir con sus selecciones disfruten "y los que se queden aquí, que desconecten".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram