FÚTBOL VALENCIA

Marcelino: "El objetivo de la próxima temporada será como mínimo repetir el cuarto puesto"

Marcelino: "El objetivo de la próxima temporada será como mínimo repetir el cuarto puesto"
Marcelino:"Objetivo próxima temporada será como mínimo repetir cuarto puesto"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 20 may (EFE).- El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, dijo que el objetivo de su equipo para la próxima temporada será como mínimo repetir el cuarto puesto de esta campaña y que para ello será fundamental que la plantilla no se debilite.

Así lo indicó en rueda de prensa tras la victoria por 2-1 ante el Deportivo de La Coruña en la última jornada del campeonato de Liga.

"A partir de mañana empezaremos a trabajar sin prisas pero sin pausas para tratar de mejorar el equipo, ver lo que nos ha faltado, ver en qué podemos mejorar y tomar las decisiones adecuadas", indicó.

Marcelino señaló que el mercado les puede obligar a tomar decisiones que no desea tomar y admitió que estarán expuestos a vender, por lo que para no perder competitividad deberán fichar bien.

Para ser cuartos en la Liga y rendir al máximo en la Copa del Rey y la Liga de Campeones, Marcelino considera que será importante invertir bien y descartó que sea fácil completar el equipo antes del 31 de agosto.

"El mercado es como es y los plazos no los marcan los técnicos. Además, este año, como hay Mundial, todo se retrasará y el mercado se alargará", prosiguió el entrenador del Valencia, quien destacó que también influirá la decisión de algunas ligas de cerrar antes el mercado y que lo importante es no precipitarse en las decisiones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram