FÚTBOL VALENCIA

Marcelino: "El objetivo de la próxima temporada será como mínimo repetir el cuarto puesto"

20.05.2018 | 17:03
Marcelino: "Objetivo próxima temporada será como mínimo repetir cuarto puesto"

Valencia, 20 may (EFE).- El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, dijo que el objetivo de su equipo para la próxima temporada será como mínimo repetir el cuarto puesto de esta campaña y que para ello será fundamental que la plantilla no se debilite.

Así lo indicó en rueda de prensa tras la victoria por 2-1 ante el Deportivo de La Coruña en la última jornada del campeonato de Liga.

"A partir de mañana empezaremos a trabajar sin prisas pero sin pausas para tratar de mejorar el equipo, ver lo que nos ha faltado, ver en qué podemos mejorar y tomar las decisiones adecuadas", indicó.

Marcelino señaló que el mercado les puede obligar a tomar decisiones que no desea tomar y admitió que estarán expuestos a vender, por lo que para no perder competitividad deberán fichar bien.

Para ser cuartos en la Liga y rendir al máximo en la Copa del Rey y la Liga de Campeones, Marcelino considera que será importante invertir bien y descartó que sea fácil completar el equipo antes del 31 de agosto.

"El mercado es como es y los plazos no los marcan los técnicos. Además, este año, como hay Mundial, todo se retrasará y el mercado se alargará", prosiguió el entrenador del Valencia, quien destacó que también influirá la decisión de algunas ligas de cerrar antes el mercado y que lo importante es no precipitarse en las decisiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal