Marcelino: "Lo primero es el Betis"

Marcelino: "Lo primero es el Betis"
Marcelino: "Fijamos toda la atención en la Liga, la Champions es un premio"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó que solo piensa en el encuentro de este sábado ante el Betis porque tiene puesta toda la atención en la Liga, mientras que considera que la Liga de Campeones, competición que afrontarán el martes ante la Juventus de Turín, es un premio.

"El partido del Betis es el más importante porque es el inmediato, pero vamos a prepararlo sin pensar en el siguiente", señaló Marcelino, quien agregó que las rotaciones llegarán algo más adelante, cuando se empiecen a jugar todos las semanas encuentros intersemanales.

"Lo primero es el Betis", insistió Marcelino, quien no negó que la Liga de Campeones ilusiona, aunque no puede distraer al equipo del objetivo de estar entre los cuatro primeros de la liga para ser uno de los grandes de Europa.

"Tenemos que ser cuartos y hay tres equipos que están entre los cinco mejores de Europa, lo que limita nuestras posibilidades y, además, aunque en algún partido pudimos ganar, venimos de tres encuentros sin conseguirlo", agregó.

Marcelino añadió que para ser cuartos necesitan como mínimo setenta puntos y ahora solo tienen dos. "No podemos poner la atención en lo lejano, sino en lo inmediato, en ganar al Betis y ser competitivos", continuó.

Preguntado sobre si el equipo podía tener la mente puesta en la importancia de un partido como el de la Juventus del próximo miércoles en Mestalla, explicó que la mejor forma de afrontar ese partidos es desde una victoria ante el Betis.

Sobre el conjunto verdiblanco, señaló que es un equipo con una idea de juego muy definida, que el año pasado al principio de la temporada fue vulnerable en defensa, pero que después mejoró. "Cambiaron a la defensa con tres centrales e hicieron una segunda vuelta extraordinaria. Ahora se han reforzado y tienen el mismo entrenador. Crearán dificultades, pero estamos capacitados para ganar si somos regulares durante los noventa minutos", agregó.

"Sabemos cómo hacerles daño, pero también cómo pueden hacernos daño ellos a nosotros. La afición va a ser importante en este encuentro", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram