FÚTBOL VALENCIA

Murillo trabaja con el grupo mientras que Garay y Kondogbia son bajas

Murillo trabaja con el grupo mientras que Garay y Kondogbia son bajas
Murillo trabaja con el grupo mientras que Garay y Kondogbia son bajas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Paterna (Valencia), 17 sep (EFE).- El Valencia se ejercitó este lunes en una sesión vespertina en la que estuvo presente el defensa colombiano Jeison Murillo, que acabó el entrenamiento del domingo con molestias físicas, mientras que Ezequiel Garay y Geoffrey Kondogbia estuvieron ausentes.

El central sudamericano se retiró del entrenamiento de ayer con una pequeña sobrecarga en los isquiotibiales pero ha entrenado con el grupo, por lo que en principio estará en condiciones de jugar el partido de Liga de Campeones de este miércoles ante la Juventus de Turín en Mestalla.

Kondogbia, que sufre un esguince de grado uno en su tobillo y Garay, que arrastra molestias en su rodilla desde el partido de la primera jornada, no entrenaron con el grupo y serán bajas para el primer compromiso continental de la temporada.

El centrocampista Francis Coquelin, que este lunes recibió el alta médica definitiva tras seis meses de baja, entrenó con sus compañeros .

El Valencia realizará este martes un último entrenamiento previo al partido, que también será en sesión vespertina, a partir de las 20:30 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram