FÚTBOL VALENCIA

El francés Coquelin trabaja con máxima intensidad tras seis meses de baja

El francés Coquelin trabaja con máxima intensidad tras seis meses de baja
El francés Coquelin trabaja con máxima intensidad tras seis meses de baja
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista Francis Coquelin trabajó este jueves a la misma intensidad que el resto de la plantilla del Valencia y apura su recuperación total tras seis meses de baja, informó el club valenciano.

El mediocentro francés, de 27 años, se rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha durante un entrenamiento el pasado 16 de marzo y desde entonces, tras ser intervenido quirúrgicamente, ha trabajado en su recuperación.

En el entrenamiento de este jueves, en el que estuvo presente el presidente, Anil Murthy, el futbolista francés se ejercitó a un alto nivel de intensidad y, tras recibir el alta médica el pasado día 17, su vuelta a la competición está más cerca.

Coquelin, que se reincorporó al grupo a finales de agosto, no juega desde el 10 de marzo cuando completó los 90 minutos en la triunfo ante el Sevilla (0-2).

El Valencia se ejercitó este jueves en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna en una sesión en la que los titulares ante el Juventus tuvieron sesión de recuperación mientras que el resto trabajó a mayor intensidad.

La plantilla del Valencia prepara la visita al Villarreal en el estadio de La Cerámica del próximo sábado a las 16.15 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram