FÚTBOL VALENCIA

Marcelino recupera de una tacada a Kondogbia, Wass y Garay ante el Celta

Marcelino recupera de una tacada a Kondogbia, Wass y Garay ante el Celta
Marcelino recupera de una tacada a Kondogbia, Wass y Garay ante el Celta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 25 sep (EFE).- El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, anunció este martes la lista de dieciocho convocados para el partido de este miércoles ante el Celta de Vigo en Mestalla con la presencia de Geoffrey Kondogbia, Daniel Wass y Ezequiel Garay.

Según confirmaron fuentes del club valenciano, Kondogbia ya está recuperado tras superar la lesión en el tobillo sufrida en el encuentro frente al Real Betis el pasado 15 de septiembre y Garay vuelve una convocatoria después de haberse lesionado en el primer partido de LaLiga ante el Atlético de Madrid.

Además, Wass, que se perdió el duelo en Vila-real por unas molestias musculares, también está entre los convocados por el entrenador asturiano.

Marcelino, que deberá cumplir dos partidos de sanción por su expulsión en Vila-real, no puede contar con Dani Parejo, sancionado también tras ser expulsado el pasado domingo, tiene la baja por lesión de Santi Mina y prescindió de Vezo y Diakhaby.

La lista completa es la formada por: Jaume, Neto, Garay, Piccini, Murillo, Paulista, Gayà, Lato, Kondogbia, Coquelin, Wass, Soler, Ferran, Cheryshev, Guedes, Rodrigo, Gameiro y Batsuayi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram