FÚTBOL VALENCIA

El Valencia, décimo cuarto pese a ser el equipo que más lleva sin perder

El Valencia, décimo cuarto pese a ser el equipo que más lleva sin perder
El Valencia, décimo cuarto pese a ser el equipo que más lleva sin perder
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 8 oct (EFE).- El Valencia, el equipo que más tiempo lleva sin perder en el campeonato de Liga, no ha aprovechado esta circunstancia para estar en la zona alta de la tabla y es décimo cuarto como consecuencia de los muchos empates que acumula hasta el momento.

Tras las primeras ocho jornadas del campeonato, el equipo valenciano lleva una victoria y una derrota, con seis igualadas que han lastrado sus posibilidades de estar en la parte alta de la clasificación.

El Valencia suma nueve puntos y se ha convertido en el conjunto que lleva más tiempo sin perder tras la derrota este domingo del Betis en el campo del Atlético de Madrid.

El único encuentro en el que los hombres de Marcelino García Toral cayeron derrotados se disputó hace mes y medio el 26 de agosto y correspondió a la segunda jornada de Liga.

El equipo valenciano perdió por 2-0 en Cornellà ante el Espanyol en un choque en el que, según ha repetido su entrenador, Marcelino García Toral, el Valencia ofreció en el segundo tiempo la peor imagen de la temporada.

El entrenador del Valencia también ha señalado en varias ocasiones que cuando se empata es porque el equipo es competitivo y no es inferior al rival y que muchos de esos empates han sido consecuencia de la falta de efectividad cara a puerta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram