FÚTBOL VALENCIA

Marcelino: "El partido no es una final, pero debemos jugar como si lo fuera"

Marcelino: "El partido no es una final, pero debemos jugar como si lo fuera"
Marcelino: "El partido no es una final, pero debemos jugar como si lo fuera"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó que el partido de este sábado ante el Leganés no es una final, pero que su equipo debe jugar como si lo fuera, tras haber empatado de forma consecutiva los cuatro encuentros disputados en casa hasta la fecha.

El técnico añadió que confía en que una victoria en casa les permita confirmar la mejoría que ha ofrecido el Valencia a nivel de rendimiento.

Respecto al partido y el estado del terreno de juego tras las lluvias de estos días en Valencia, señaló que no tenía dudas de que se jugará y destacó que confía plenamente en el drenaje de Mestalla para que el terreno de juego esté en buenas condiciones.

"Solo pensamos en sumar los tres puntos porque los necesitamos y en ofrecer nuestra primera victoria en casa a la afición del Valencia", indicó.

El técnico se encuentra a la espera del estado de los últimos jugadores que han regresado de los partidos con sus selecciones. Los últimos en hacerlo han sido Geoffrey Kondogbia y Jeison Murillo.

Sobre el Leganés explicó que se trata de un equipo con muchos cambios esta temporada, que necesitó un periodo de adaptación y que ha competido a muy buen nivel en sus últimos partidos en los que ha ganado al Barcelona y al Rayo Vallecano.

"Se repliegan bien, ofrece un juego directo, con centros rápidos, poderío físico y velocidad. Nos va a exigir mucho. No va a ser fácil porque se llame Leganés y esté abajo", indicó, quien considera que necesitarán de su mejor nivel ante un rival muy organizado.

Finalmente descartó a Gonçalo Guedes para este partido y, con toda probabilidad, para el choque del martes en Suiza ante el Young Boys en la Liga de Campeones.

"Para el martes es difícil qu esté, aunque no está absolutamente descartado porque evoluciona progresivamente y esperamos que desaparezca el dolor", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram