FÚTBOL VALENCIA

Santi Mina: "Hemos hecho una primera parte muy cutre"

Santi Mina: "Hemos hecho una primera parte muy cutre"
Santi Mina: "Hemos hecho una primera parte muy cutre"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 1 dic (EFE).- El delantero del Valencia Sani Mina reconoció la mala primera parte de su equipo ante el Real Madrid y que condicionó el partido del estadio Santiago Bernabeu aunque se mostró esperanzado en tener una reacción en el futuro.

"La primera parte ha sido muy cutre por nuestra parte. Nos ha faltado todo, profundidad y personalidad. En la segunda salimos mejor y tuvimos ocasiones. Tuvimos un inicio indigno en un escenario como este. Después salimos con personalidad y de otra manera. Hay que quedarse con esto", analizó en Movistar Plus.

El delantero gallego del Valencia desveló que hubo reacción de todos en el vestuario. "Hubo enfado por parte de todos. Del primero al último porque sabíamos que no estábamos haciendo lo correcto. Hay que empezar a ir arriba ya", insistió.

Mina asumió la falta de puntería. "Este año el gol nos está faltando. Nos cuesta crear ocasiones pero si seguimos con esta actitud queda mucha liga para remontar y no dudo de que este equipo lo va a hacer".

"Confío plenamente en este equipo. Hay que reaccionar ya. El próximo partido hay que sacar los tres puntos", concluyó Santi Mina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram