FÚTBOL VALENCIA

Marcelino cree que Guedes puede jugar, sin descartar por completo el quirófano

Marcelino cree que Guedes puede jugar, sin descartar por completo el quirófano
Marcelino cree que Guedes puede jugar, sin descartar por completo el quirófano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 7 dic (EFE).- Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, aseguró que creen que a pesar de los problemas que arrastra en la zona pélvica, el portugués Gonçalo Guedes "no tiene que pasar de inmediato por el quirófano y puede seguir jugando", aunque no descartó por completo que tenga que ser operado.

"El está disponible", explicó el asturiano en una rueda de prensa en la que se confirmó que está en la lista de convocados para el choque ante el Sevilla de este sábado y en la que dio a entender que tanto él como Rodrigo Moreno pueden ser titulares, aunque también es posible que no aguanten todo el partido.

"Rodrigo ha hecho más entrenamientos que Gonçalo, de acuerdo a los que plantearon los médicos. Ambos están para salir del principio, no al cien por ciento, sobre todo, Gonçalo, pero sí con la absoluta predisposición a ayudar al equipo", explicó.

Preguntado sobre si en el importante encuentro de mañana puede apostar por un jugador que admitió que está "mermado", el entrenador dijo que se puede compensar con su "disposición mental".

"Creo que es una limitación más en tiempo que en otra cosa. Puede estar al cien por cien para un trayecto largo de partido, aunque no para todo", afirmó.

"Está mermado, es una evidencia, pero tiene una gran predisposición para ayudar. Pese a las molestias quiere jugar, participar y estar disponible y esa mentalidad en lo verdaderamente importante", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram