FÚTBOL VALENCIA

El Valencia perdió en sus dos últimas visitas a Eibar

El Valencia perdió en sus dos últimas visitas a Eibar
El Valencia perdió en sus dos últimas visitas a Eibar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Valencia visita este sábado al Eibar, contra el que ha jugado cuatro veces en Ipurúa, donde ganó en el primer encuentro, empató en el segundo y ha perdido en las dos últimas campañas.

En la temporada 2014-2015, la victoria visitante se fraguó con un tanto de Paco Alcácer y un año después la igualada fue a uno, con goles marcados por los locales Sergi Enrich y por Juncà en propia meta. Hace dos años, el Valencia sufrió su primera derrota en Eibar con un gol marcado por Pedro León, que remachó un penalti que él mismo había lanzado y que Ryan había rechazado.

El encuentro de la pasada campaña se disputó el 16 de diciembre de 2017 y el Eibar jugó con Dmitrovic, Capa, Oliveira, Arbilla, Juncà, Dani García, Jordán, Alejo (Peña, m.90), Enrich (Escalante, m.84), Inui y Charles (Kike García, m.71). El Valencia se presentó con Neto, Montoya, Paulista, Rubén Vezo, Gayà, Nacho Gil (Guedes, m.72), Parejo, Kondogbia, Andreas Pereira (Ferran Torres, m.80), Rodrigo, Santi Mina.

Al comienzo del segundo tiempo Inui hizo el 1-0, pero diez minutos después igualó Santi Mina, aunque su equipo perdió con el 2-1 marcado por Jordán en el 86. En balance de la victoria, el empate y las dos derrotas valencianistas en Eibar se completa con cuatro goles a favor del equipo vasco y tres para el valenciano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram