FÚTBOL VALENCIA

Ferrán: "Soy un jugador diferente al de mi debut, más maduro"

Ferrán: "Soy un jugador diferente al de mi debut, más maduro"
Ferrán: "Soy un jugador diferente al de mi debut, más maduro"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 16 dic (EFE).- El jugador del Valencia, Ferrán Torres, comentó en el aniversario del primer año de su debut en LaLiga con el primer equipo que considera que ahora es un futbolista diferente, más maduro de lo que era con 17 años cuando disputó en Ipurúa sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol español.

El pasado sábado el futbolista disputaba precisamente en Ipurúa, el escenario de su debut, sus 21 partidos en Primera tras un año como miembro de la primera plantilla. "Me ha servido para ser un jugador más maduro, asimilar la situación y ahora soy un Ferran diferente al del año pasado", afirmó el futbolista en declaraciones facilitadas por el club.

Tras estrenarse en la Copa del Rey, Ferran jugó sus primeros minutos en LaLiga en un partido del que recuerda que "hacía mucho frío, no estaba nervioso, pero sí con muchas ganas de entrar al campo a jugar. La verdad es que cuando el míster me dijo que saliera a calentar y luego entrar al terreno de juego fue algo muy emocionante".

"El debut con el Valencia CF en la Copa es algo soñado, pero es más grande debutar tan joven en LaLiga, la camiseta de ese día está enmarcada en casa", añadió.

El joven extremo reconoció que habitualmente ve después los partidos que juega porque "me gusta analizar los partidos, tanto para ver las cosas buenas como las mejorables. Soy joven y he de ir mejorando para crecer como futbolista".

Por último, reconoció que uno de sus mejores recuerdos en este primer año en la elite fue el partido jugado ante el Deportivo en Mestalla, cuando celebraron la clasificación para la Liga de Campeones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram