FÚTBOL VALENCIA

Alemany niega el fichaje de Jason y no confirma la recompra de Maksimovic

Alemany niega el fichaje de Jason y no confirma la recompra de Maksimovic
Alemany niega el fichaje de Jason y no confirma la recompra de Maksimovic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Mateu Alemany, director general del Valencia, negó este martes que el club haya fichado al jugador del Levante David Remeseiro 'Jason' y apuntó que no está tomada la decisión de ejecutar la cláusula de recompra por el centrocampista del Getafe Nemanja Maksimovic.

El director general del Valencia fue cuestionado por el hecho de que el Valencia haya anunciado ya los fichajes de Manu Vallejo, Salva Ruiz y Jorge Sáenz y cuando fue incluido Jason en la pregunta, descartó este extremo y se preguntó: "¿Quién es Jason? ¿Murillo? Nosotros no hemos hablado de ese futbolista".


En cuanto a los otros tres jugadores ya anunciados, Alemany declaró: "Nos parecieron operaciones interesantes. Son jugadores que pueden aportar la próxima temporada. Si quieres traer jugadores de calidad importante hay que ficharlos jóvenes".


Además, Alemany también negó que se haya tomado la decisión de ejecutar la opción de recompra de Maksimovic, que esta temporada juega en el Getafe, y comentó que "no es el momento" de confirmar cuál será el futuro del jugador.


Sobre el coreano Kangin Lee, el director general del Valencia explicó que le parece "un jugador extraordinario" y que va a ser "probablemente importante" en el futuro del Valencia y recordó el ejemplo de Ferran Torres, que un año después de debutar entra de forma regular en los planes del entrenador Marcelino García Toral.


Alemany, que dijo que aplaza hasta final de campaña la decisión sobre el futuro de Facundo Roncaglia, reconoció también que el Valencia ha recibido el interés directo e indirecto por la compra de Uros Racic, que está cedido en el Tenerife en Segunda división, aunque puntualizó que "no ha llegado oferta formal".


Además, el director general confirmó que Vicente Rodríguez abandonará de forma inminente el Valencia porque "ha manifestado que su proyecto pasa por salir, aunque esperemos que sea durante un tiempo" y que "dejará el club de una forma amistosa".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram