FÚTBOL VALENCIA

Mangala: "Estoy a tope, mejor que si tuviera 18 años"

Mangala: "Estoy a tope, mejor que si tuviera 18 años"
Mangala: "Estoy a tope, mejor que si tuviera 18 años"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa francés Eliaquim Mangala, que ha firmado por el Valencia para esta temporada y la próxima, afirmó que a pesar de haber tenido una lesión durante las dos ultimas campañas, llega "a tope" al club valenciano, "listo para competir" y "mejor que si tuviera 18 años".

 

"Tengo una historia con el Valencia. Me gustan tanto la ciudad como el equipo y pienso que puedo aportar mi experiencia a un grupo que necesita continuidad tras una gran temporada", afirmó el nuevo defensa del Valencia, club en el que ya jugó cedido en la campaña 2016-2017.


Mangala señaló que espera incluirse en el grupo de la forma "mejor y más rápida posible" y también se pronunció sobre el papel que va a completar en un equipo que también cuenta para el centro de la defensa con Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby.


"Tenemos muchos partidos por delante y todos vamos a disponer de minutos para jugar. Lo más importante es el equipo y entrenar bien cada día porque así habrá oportunidades para jugar", agregó Mangala, quien señaló que ha regresado al Valencia porque aquí se ha sentido querido.


"Es lo mejor para el club y para mí", indicó el jugador que ha renunciado a su último año de contrato en el Manchester City para fichar por el Valencia.


También señaló que esta etapa va a ser diferente a la que pasó en el Valencia con anterioridad. "Ahora el club tiene otro ambiente, compite de otra forma y eso se demuestra en que ha ganado una copa", concluyó.


Previamente, el presidente del club, Anil Murthy, abrió el acto de presentación con el recuerdo de la "huella de calidad, profesionalidad y cariño" que Mangala había dejado en su anterior paso por el Valencia.


"Queremos gente que nunca se rinda y Mangala es un ejemplo de nuestros valores. Va a mejorar el recuerdo que ya dejó aquí", concluyó Murthy.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram