FÚTBOL CHELSEA-VALENCIA

Dos empates y una derrota en las tres visitas del Valencia a Stanford Bridge

Dos empates y una derrota en las tres visitas del Valencia a Stanford Bridge
Dos empates y una derrota en las tres visitas del Valencia a Stanford Bridge
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 15 sep (EFE).- El Valencia visita este martes al Chelsea inglés en Stanford Bridge, estadio en el que ha jugado en tres ocasiones y en el que acumula dos empates y una derrota, todos ellos en la Liga de Campeones, competición en la que también se miden en esta ocasión.

El primer enfrentamiento correspondió a la ida de los cuartos de final del torneo en su edición de la campaña 2006-2007 y acabó con empate a un gol.

David Silva adelantó al Valencia en la primera mitad de un espectacular zurdazo y Drogba estableció la igualada en el segundo periodo. El empate resultó insuficiente, ya que en el encuentro de vuelta el equipo inglés ganó por 1-2 en Mestalla y eliminó a los valencianistas.

Ese encuentro se disputó en abril de 2007 y antes de acabar el año, hubo un nuevo emparejamiento ya en la siguiente edición de la Liga de Campeones.

Fue en el último encuentro de la fase de grupos y un nuevo empate, esta vez sin goles, dejó al Valencia fuera de la competición como último clasificado de su serie.

El tercer y último partido del Valencia en el campo del Chelsea se disputó en la campaña 2011-2012 y también en el cierre de la fase de grupos.

En esta ocasión, el Valencia sufrió su única derrota en el campo del Chelsea al caer por 3-0 con dos goles de Drogba y uno de Ramires. de esta forma acabó en tercera posición del grupo, por lo que pasó a disputar la Liga Europa.

En sus tres visitas a Stanford Bridge, el conjunto valencianista ha marcado un tanto, el de Silva en la primera ocasión, y ha recibido cuatro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram