FÚTBOL ATLÉTICO MADRID-VALENCIA

Koke: "No tenemos ninguna directriz de meternos atrás"

Koke: "No tenemos ninguna directriz de meternos atrás"
Koke: "No tenemos ninguna directriz de meternos atrás"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 19 oct (EFE).- Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, recordó este sábado, tras el empate a uno con el Valencia en el estadio Wanda Metropolitano, que su conjunto está a "tres puntos" del Barcelona y remarcó que no tienen "ninguna directriz" de Diego Simeone para replegarse "atrás" cuando logra ventaja en el marcador.

"Hemos tenido muchas ocasiones más que el otro día en Valladolid. Se están encontrando los pases a los delanteros y el equipo ha hecho un grandísimo primer tiempo. En el segundo hemos hecho tres o cuatro presiones que no hemos hecho bien y el contrario te mete atrás. No tenemos ninguna directriz que nos diga ahora meteros atrás", dijo.

"Somos los jugadores los que tenemos que ver esas situaciones en el campo", apuntó Koke, que explicó que "no sólo es culpa de Diego Costa o Morata" el no haber ganado el partido. "El segundo tiempo tenemos que mirárnoslo", añadió.

"¿Preocupados? Estamos todavía a tres puntos del Barcelona. Queremos volver a la senda de la victoria. Es una plantilla con muchos cambios y estamos empezando. Tenemos que tener tranquilidad, pero mirar las cosas que no estamos haciendo tan bien para el futuro", añadió.

También habló de las palabras de Diego Simeone sobre que la realidad es "trabajar, trabajar y trabajar" y no buscar culpables. "Que al final nos tenemos que mirar entre nosotros y seguir trabajando, hacer caso a lo que dice el entrenador y remar como equipo", interpretó.

"Cuando el Valencia se fue para adelante no tuvimos el control del partido que queríamos", dijo antes en declaraciones a 'Movistar' nada más concluir el partido, "Tuvimos muchas ocasiones en la primera parte. El otro día nos costó mucho hacer ocasiones pero en esta tuvimos más. Después, en una falta nos costó el empate".

Koke, a nivel personal, está satisfecho con su rendimiento. "Estoy con fuerza y con ganas. Estoy bien contento y con un proyecto ambicioso. Me encuentro bien, hago lo que me pide el entrenador y estoy contento", añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram