FÚTBOL VALENCIA

Mateu Alemany se desvincula del Valencia

Mateu Alemany se desvincula del Valencia
Mateu Alemany se desvincula del Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 7 nov (EFE).- Mateu Alemany, director general del Valencia CF desde el año 2017, quedará desvinculado del club próximamente, según ha informado el club de Mestalla en un comunicado.

El Valencia ha informado de que "tras el principio de acuerdo ya alcanzado hace unos días para la rescisión de su contrato, el hasta ahora director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha mantenido en las últimas horas una reunión en Singapur para despedirse del máximo accionista, Peter Lim, antes de formalizar en los próximos días dicho acuerdo".

Alemany llegó al Valencia en marzo de 2017 y ha vivido junto al entrenador Marcelino García Toral, que fue destituido en septiembre de este año, dos temporadas completas en el club, con el que logró dos clasificaciones para la Liga de Campeones y una Copa del Rey.

Las discrepancias de Alemany y Marcelino con Lim, que afloraron este verano, han provocado la salida de ambos en los primeros meses de esta campaña.

En su comunicado, el Valencia "desea expresar públicamente su agradecimiento a Mateu Alemany en reconocimiento a su enorme dedicación, esfuerzo y logros a lo largo de su etapa en la entidad y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria profesional".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram