FÚTBOL VALENCIA

Celades: "El Granada sigue arriba y no llevamos ya dos o tres partidos"

Celades: "El Granada sigue arriba y no llevamos ya dos o tres partidos"
Celades: "El Granada sigue arriba y no llevamos ya dos o tres partidos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

València, 8 nov (EFE).- El entrenador del Valencia, Albert Celades, advirtió de que el Granada, al que reciben este sábado en la Liga, ya no es tanto una sorpresa del arranque liguero como sí una realidad.

?No llevamos ya dos o tres partidos, llevamos ya más y sigue arriba. Es un equipo que está muy organizado pero también que es muy atrevido en ataque con una media de goles muy alta fuera de casa. Delante tiene talento y muchas velocidad?, explicó en una rueda de prensa.

El técnico explicó respecto a su equipo que le gustaría que ?los buenos ratos de los últimos partidos pasaran más a menudo, tener continuidad en las cosas buenas que está haciendo el equipo?.

?Queremos que pasen más a menudo las cosas de la segunda parte del Lille y menos las de la primera?, señaló Celades, que apuntó que si tienen el mismo apoyo de la afición que contra el equipo francés todo será mas fácil.

?Cuando la afición empuja y está con su equipo todo es mas sencillo y cuando es al revés mas fácil para el rival. Es un gran ejemplo de lo que pasa cuando vamos todos de la mano. Estamos muy agradecidos por lo que nos dan?, señaló.

Celades dijo que no le ha afectado la situación que ha vivido el ya exdirector general Mateu Alemany y dio normalidad a que algunos jugadores, ante la actual plaga de lesiones, sigan tratándose con el doctor Maestro. ?Sigue siendo empleado del club y forma parte del cuerpo médico?, destacó.

El entrenador del Valencia habló de algunos nombres propios de la plantilla y dijo que les hubiera encantado que Dani Parejo hubiera entrado en la convocatoria de la selección. ?Pero respetamos mucho la decisión del seleccionador?.

?Sólo tenemos buenas palabras para Parejo. La responsabilidad y personalidad que tiene debe ser halagada. Creemos que forma parte de ese grupo (de seleccionables) pero no es fácil entrar en una lista porque hay mucho nivel pero para nosotros es fundamental?, señaló.

De Geoffrey Kondogbia dijo que tras la lesión le costó volver a su nivel pero que lo ha hecho en los últimos dos partidos. ?Creo que aún tiene margen para mejorar, lo que hemos visto de él era lo mas normal, lo que no era normal era lo anterior?, apuntó.

Celades señaló que Eliaquim Mangala, que ha vuelto a ser convocado por segunda vez esta temporada, "a nivel mental está al 100%, tiene ganas de jugar y se entrena con normalidad pero después de un proceso así (ha estado más de año y medio sin jugar) difícilmente un jugador puede disputar un partido entero?.

También habló de Ferran Torres y Kang In y apuntó: ?Lo mejor que podemos hacer es dejarles tranquilos y que evolucionen, hay mucha gente con ganas de que participen, son dos jugadores de talento y con gran futuro pero para que llegue lo antes posibles no hay que sobre presionarlos porque lo más difícil con su juventud es mantener la regularidad?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram