FÚTBOL VALENCIA

El parón de selecciones aligerará la enfermería del Valencia

El parón de selecciones aligerará la enfermería del Valencia
El parón de selecciones aligerará la enfermería del Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 13 nov (EFE).- El Valencia recuperará efectivos tras el parón de selecciones, el cual va a servir para que Albert Celades pueda contar con alguno de los nueve lesionados de la primera plantilla para los compromisos del equipo hasta Navidad.

Durante la sesión del miércoles por la mañana Francis Coquelin, Carlos Soler y Rubén Sobrino realizaron ejercicios físicos en la ciudad deportiva de Paterna, además, Dani Parejo se entrenó con normalidad tras sufrir un golpe en el tobillo durante el partido ante el Granada.

Pese a que ninguno de los mencionados participó en los ejercicios con balón, la reincorporación tanto de Sobrino como de Soler se prevé para la próxima semana, por lo que podrían volver a las convocatorias del primer equipo a corto plazo.

El caso de Coquelin es distinto. El francés trabaja a destajo para regresar al grupo lo antes posible, pero desde el club son cautelosos por miedo a una recaída que, debido a la falta de efectivos en el centro del campo, sería traumática para los intereses del equipo.

Las lesiones y los jugadores internacionales han dejado en cuadro a Celades, que trabaja con sólo nueve efectivos del primer equipo más la colaboración de jugadores del filial.

En cuanto a Geofrey Kondogbia y Rodrigo Moreno, sustituidos ante el Granada por lesión, se espera que ambos puedan llegar en condiciones al Benito Villamarín para enfrentarse al Betis.

Gonçalo Guedes, Mouctar Diakhaby, Denis Cheryshev y Cristiano Piccini continúan con sus respectivos procesos de recuperación. El atacante portugués quiere conocer la opinión de un médico ajeno al club debido a que no mejora de su dolencia en el tobillo. EFE

igt/cta/jad

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram