FÚTBOL VALENCIA

Cillessen, Maxi Gómez y Kevin Gameiro vuelven a la lista ante el Eibar

03.01.2020 | 14:06
Cillessen, Maxi Gómez y Kevin Gameiro vuelven a la lista ante el Eibar

València, 3 ene (EFE).- El portero Jasper Cillessen y los delanteros Maxi Gómez y Kevin Gameiro, recuperados todos de sus lesiones, son las novedades en la lista de convocados del Valencia para medirse al Eibar este sábado en la décimo novena jornada de la Liga.


El meta internacional holandés se perdió los tres últimos encuentros de su equipo por lesión y la buena actuación de su sustituto Jaume Domenech ha abierto un debate en la portería, que el técnico Albert Celades no quiso desvelar públicamente pese a afirmar que ya tiene claro cuál de los dos va a ser titular.


La vuelta de Maxi Gómez y Gameiro reforzarán el ataque valencianista, tras las ausencias de ambos en los tres y dos últimos partidos, respectivamente, por lesiones musculares.


En la lista del técnico Albert Celades están los porteros Cillessen y Jaume Doménech y los defensas Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa y José Luis Gayà.


También están los centrocampistas Ferran Torres, Carlos Soler, Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo y Denis Cheryshev y los delanteros Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro, Rubén Sobrino y Maxi Gómez.


Se han quedado fuera de la lista por lesión Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes, Kang In y Manu Vallejo y por decisión técnica Thierry Correia y Eliaquim Mangala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal