FÚTBOL VALENCIA

Garay sufre una lesión ligamentosa en su rodilla

Garay sufre una lesión ligamentosa en su rodilla
Garay sufre una lesión ligamentosa en su rodilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El defensa argentino del Valencia Ezequiel Garay, tras la valoración y pruebas efectuadas este domingo, presenta una lesión ligamentosa en la rodilla derecha, según comunica el club, que, como es habitual, no informa de los plazos de recuperación y se limita a un "pendiente de evolución".

El central tuvo que retirarse lesionado minutos antes del descanso del partido jugado este sábado en Mestalla ante el Celta de Vigo, tras un mal apoyo después de un salto.


La recuperación del defensor argentino se prevé vital de cara a la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones que el Valencia jugará ante el Atalanta, en poco menos de tres semanas, ya que para esos dos encuentros es baja el central Gabriel Paulista por sanción.


En caso de no estar Garay en condiciones de jugar, Albert Celades tendría que encomendarse a Mouctar Diakahaby y a un Eliaquim Mangala, que apenas ha disfrutado de minutos desde que empezó la temporada; además de esperar que ninguno de ellos se lesione de aquí a entonces.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram