FÚTBOL VALENCIA

El Valencia anuncia la llegada de José Bargues al banquillo hasta 2021

El Valencia anuncia la llegada de José Bargues al banquillo hasta 2021
El Valencia anuncia la llegada de José Bargues al banquillo hasta 2021
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Valencia Femenino ha anunciado este miércoles la contratación del técnico José Bargues hasta el mes de junio de 2021 en sustitución de Irene Ferreras, que fue destituida la pasada semana.

Según ha confirmado el Valencia en un comunicado, José Bargues asume la dirección del club valenciano por lo que resta de temporada y la siguiente después haber resuelto su contrato con el equipo sub 19 de Orlando City.


El entrenador valenciano ya desempeñó varios cargos tanto en el Valencia Femenino como en el Valencia CF, entre 2006 y 2015, ya que fue director del departamento de metodología y ciencias del entrenamiento del Valencia y primer entrenador del Valencia Femenino B.


José Bargues explicó en unas declaraciones ofrecidas por el club que regresa al Valencia "con mucha ilusión y a la que considero mi casa" y aseguró que está "comprometido al máximo para revertir la situación actual". El nuevo técnico se estrenará este próximo domingo en la visita al CD Tacón en un partido clave para el futuro del equipo.


El Valencia, goleado este martes en la Copa del Rey por el Deportivo Abanca (7-2), ocupa la antepenúltima plaza de la Primera Iberdrola, con solo dos puntos de ventaja respecto a la zona de descenso, y acumula once jornadas seguidas sin conocer la victoria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram