FÚTBOL VALENCIA

El Valencia homenajeará a Di Stéfano en su primera visita a Valdebebas

El Valencia homenajeará a Di Stéfano en su primera visita a Valdebebas
El Valencia homenajeará a Di Stéfano en su primera visita a Valdebebas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 18 jun (EFE).- El Valencia homenajeará este jueves a su exentrenador y extécnico y jugador del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, en su primera visita al estadio que lleva su nombre en la ciudad deportiva de Valdebebas como recuerdo a su figura y sus éxitos en el club de Mestalla como campeón de Liga y de la Recopa de Europa, así como por su ascenso a Primera División.

Para ello, en el descanso del encuentro que disputarán ambos equipos, el presidente del Valencia, Anil Murthy, obsequiará al del Real Madrid, Florentino Pérez, con una imagen enmarcada de una persona que ha sido "una leyenda como jugador del Real Madrid y uno de los entrenadores más laureados e importantes de la historia de nuestra entidad", señalaron fuentes valencianistas.

La imagen irá acompañada de una dedicatoria para honrar su figura y el actual embajador del Valencia, Ricardo Arias, recordó que ?Alfredo ha sido una persona muy querida para el valencianismo, siempre que ha estado en el Valencia CF ha conseguido algo: campeonato de Liga, Recopa de Europa y el ascenso a Primera".

"Solamente hay palabras de agradecimiento, de reconocimiento y sobre todo hay honrar su nombre porque todo el valencianismo le tiene mucho que agradecer. Es una persona muy querida por los valencianistas y por los valencianos?, afirmó.

Por su parte, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, afirmó que ?la figura inolvidable y legendaria de Alfredo di Stéfano une a las dos instituciones y el hecho de jugar este partido en el estadio que lleva su nombre hace recordarle especialmente".

"El legado que nos ha dejado es eterno y en él se recogen los valores universales que hacen grande el mundo del fútbol y al deporte. En el Real Madrid estamos encantados de dar la bienvenida al Valencia CF en el estadio Alfredo di Stéfano?, añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram