No sólo Parejo, al Sevilla también le gusta otro futbolista del Valencia

No sólo Parejo, al Sevilla también le gusta otro futbolista del Valencia
El Sevilla se interesa por Kondogbia. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Pese a que la temporada en el Sevilla Fútbol Club aún no ha terminado, el mercado de fichajes ya ha comenzado a moverse y sobre todo en Valencia está bastante revuelto. El dueño del conjunto che pretende una revolución tras no clasificarse para puestos europeos, y para ello quiere deshacerse de las fichas más altas lo que incluye a sus mejores jugadores.

El Sevilla anda pendiente por si pudiera pescar en río revuelto y serían varios los jugadores que podrían interesar tanto a Monchi como a Lopetegui. No en vano, ya ha sonado un futbolista como Dani Parejo, al que el Sevilla intentó fichar hace unos años, pero hoy, desde la ciudad del Turia desvelan un nuevo nombre que gusta en Nervión.

En realidad, se trata de un viejo conocido, pues ya vistió los colores del Sevilla una sola temporada (12/13), Geoffrey Kondogbia. El centrocampista francés tiene contrato con el Valencia hasta 2022 pero ya le han enseñado la puerta de salida. Ante esta tesitura, los nervionenses habrían preguntado por la situación del galo, según apunta Onda Cero Valencia.

El conjunto che pagó en el verano de 2018 22 millones de euros por el centrocampista después de un año a préstamo en Mestalla. Una cifra que coincide con su actual valor de mercado según la web especializada Transfermarkt, que tasa al de Nemours en 22,5 millones.

A priori, el Sevilla tiene bien cubierta esta demarcación con hombres como Fernando Reges y Nemanja Gudelj, aunque la próxima temporada con la Champions será más exigente y todo, evidentemente, dependería de las pretensiones del Valencia por su jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram